Thisilyn Standardized Milk Thistle Extract -- 100 Capsules
Click To Enlarge

Se muestra para apoyar y promover la función normal en vivo

La silimarina en extracto patentado de Thisilyn se disuelve más rápido y más fácil en el tracto digestivo que otras marcas, produciendo más de 2X el activo. Estandarizado para 80% de silimarina.

 

Los estudios clínicos que utilizan extracto de cardo de leche estandarizada muestran que apoya y promueve la función hepática normal. El complejo bioflavonoide activo, la silimarina, es un poderoso antioxidante que ejerce un efecto protector contra sustancias perjudiciales para el hígado.

 

Thisilyn está especialmente recomendado para los que utilizan alcohol, humo, o están expuestos a contaminantes ambientales.

 

Thisilyn, el extracto de cardo de leche normalizada único, es la calidad estándar. El cardo de leche utilizada para la fabricación de Thisilyn se extrae cuidadosamente y probado para la pureza, asegurando que todos los beneficios deseables de las plantas siguen siendo biodisponible.

 

Vegetariana. Importado de Alemania.

Renuncia
Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA. Estos productos no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Thisilyn Standardized Milk Thistle Extract -- 100 Capsules

Price: $36.49
* Marked fields are required.
Qty: *